';

Facebook widget

Categories

  • No categories

ESENCIA SUSTENTABLE

Entendemos y trabajamos este concepto desde el análisis, el aprendizaje y la acción de armonizar y hacer sostenible nuestra presencia en el planeta. Partimos desde el individuo, la familia, el trabajo y el producto económico.
Así diagramamos cambios evolutivos en nuestra matriz incorporando este eje desde nuestro estatuto encaminándonos a certificarnos como Empresa B. También incluímos la huella de carbono en nuestras tarifas, no como una situación taxativa, sino como una herramienta de conciencia y acción. Participamos en proyectos sociales impulsando valores y conciencia social. Minimizamos al máximo el uso de plásticos y packaging. Ademas hacemos un seguimiento y tratamiento de nuestros residuos.
Trabajamos políticas de KM 0 para la obtención de productos y proveedores dando prioridad y exposición al productor y artista local. Sostenemos y acompañamos proyectos de investigación ambiental.
Así en permanente reflexión y acción tratamos de estimular en nuestro equipo y los viajeros valores y hábitos que nos hagan mejores habitantes de nuestro planeta.

Operador Responsable SPEAK EASY TRAVEL – legajo N°17778